Energías convencionales y Oil&Gas
Independientemente de dónde y cómo se genera la energía, los cables siempre serán necesarios para transferir y distribuirla de forma eficiente hacia los puntos en los que se necesita. Ofrecer la tecnología de cable para el sector energético ha sido uno de los pilares de Lapp desde el origen de la compañía, por eso nos hemos convertido en uno de los socios preferentes de la industria energética desde hace muchos años.
Disponemos de una gama amplia de homologaciones y certificados nacionales e internacionales que permiten asegurar el uso de nuestros productos sin restricciones y con la máxima garantía en los países más importantes. Hemos desarrollado también gamas específicas de cables para aplicaciones Oil&Gas, submarinas y para centrales nucleares.
Nuestra más avanzada tecnología en la producción, nuestros altos estándares de calidad, la mejora y el desarrollo continuo, el control de proceso permanente y una gran capacidad logística que abarca más de 100 países, nos convierte en un proveedor de servicio integral de referencia.