CABLES DE CONEXIÓN ETHERLINE® LAN Cat.6A CON CERTIFICACIÓN UL

Patchord Etherline AllColors-Beschn 01

Cables de conexión con certificación UL: nuestras soluciones de red clásicas para comunicaciones industriales

Los cables preensamblados de datos, los llamados cables de conexión son la base de todo sistema basado en Ethernet. Se utilizan en una amplia gama de aplicaciones de la industria 4.0. Por lo tanto, los cables de conexión son una parte integral de la tecnología de red que debe transmitir datos de manera confiable y cumplir con los requisitos industriales más exigentes.

Versátil y con certificación UL

Desde las oficinas hasta el centro de datos y el armario de control en la industria, los cables LAN flexibles aseguran su conexión de datos incluso en espacios reducidos. Gracias al doble apantallamiento, que consta de una pantalla laminada y blindaje trenzado de cobre, los pacthcords también se pueden utilizar en armarios de control industriales con bajo estrés electromagnético. Además, todos los tipos de patchcords LAPP tienen la certificación de seguridad válida internacionalmente de Underwriters Laboratories (UL). Esto significa que nada se interpone en el camino de la aprobación de máquinas con nuestros cables de conexión ETHERLINE® LAN Cat.6A en Norteamérica.

Montajes de cables con los más altos estándares de calidad

Para una comunicación industrial sin problemas, todos los componentes deben coincidir perfectamente, desde el cable de conexión hasta la toma de red. Gracias a nuestros muchos años de experiencia con equipos de medición y una amplia cartera de productos, podemos brindarle asesoramiento experto y soluciones personalizadas. Siempre cumplimos con los mismos estándares de alta calidad que usted espera de la cartera de productos de LAPP.

Los beneficios de los cables de conexión de un vistazo

  • Ofrecemos patchcords con los estándares de calidad de LAPP.
  • Nuestros patchcords ETHERLINE® LAN Cat.6A se pueden distribuir y utilizar en todo el mundo gracias a la certificación UL. Esto elimina la necesidad de inventarios separados para mercados como Estados Unidos y Canadá y ahorra espacio en los sitios de producción.
  • Nuestros cables de conexión preensamblados le ahorran mucho tiempo en el montaje, minimizan la susceptibilidad a errores y facilitan la manipulación.