LAPP
LAPP Latin America
Si está buscando tecnología punta en cableado y conexiones industriales en un único proveedor, está en el lugar correcto.
LAPP Latin America: LAPP es una empresa Alemana fabricante líder de cables eléctrico industriales flexibles, conectores industriales, cables premontados y tecnología para la automatización industrial. Además, ofrece soluciones completas con accesorios y herramientas para sus conexiones industriales. LAPP está presente en Panamá de forma directa desde el año 2012, a través su filial LAPP Latin America y contamos con una red logística mundial y desde nuestra sede ubicada en la zona franca comercial de Panamá Pacífico, Arraiján, República de Panamá, suministramos a toda Latinoamérica. Disponemos de un centro logístico que, en coordinación con el centro logístico europeo, ofrece un servicio flexible, rápido y adaptado a sus necesidades.
Nuestros equipos de ingenieros de soporte técnico, ventas y servicio al cliente están preparados y capactitados para ayudarle a encontrar la mejor solución. Simplemente complete el siguiente formulario, y le responderemos rápidamente.
También puede encontrar nuestras soluciones de cableado eléctrico y conexiones industriales a través de nuestros distribuidores y partners autorizados.
LAPP Group
LAPP: este nombre representa soluciones de conexión innovadoras como ningún otro. Nuestra marca es sinónimo de calidad, servicio al cliente y un profundo conocimiento de las industrias y aplicaciones en las que se utilizan nuestros productos. Somos el líder del mercado mundial y suministramos desde cables, conectores y accesorios hasta soluciones de conexión totalmente integradas de una sola fuente.
Los productos LAPP se utilizan en maquinaria industrial, robots industriales, transporte público, procesamiento de alimentos, energías alternativas, sistemas de carga para vehículos eléctricos, plataformas de perforación petrolera y en muchos más. Los productos LAPP son incluso la primera opción para escalar picos de 8,000m o expediciones polares. Con una equipo global de 5,500 empleados, generamos 1.9 mil millones de euros de facturación en el último año.
Nuestros clientes aprecian nuestra experiencia y servicio. Los más de 40,000 productos de nuestro catálogo reflejan nuestra capacidad de fabricación. Siempre queremos ofrecer la mejor solución. Si un cliente no puede encontrar lo que busca en nuestro catálogo, nuestros ingenieros expertos están disponibles para desarrollar una solución juntos a medida.
LAPP realiza entregas a todos los rincones del mundo, con la mayoría de los productos listos para ser entregados rápidamente. Para garantizar esto, contamos con centros de desarrollo, 27 fábricas de producción y almacenes en todo el mundo. Con 48 filiales en todo el mundo y aproximadamente 100 distribuidores en los países sin filial directa, siempre habrá alguien disponible para atender a nuestros clientes.
Oskar y Ursula Ida Lapp fundaron la empresa en 1959. En 1957, Oskar Lapp creó el cable de control ÖLFLEX®, la primera marca registrada protegida en la industria. A lo largo de su historia, la empresa siempre ha sido de propiedad familiar. Hoy, Matthias Lapp, la tercera generación dirige el negocio familiar. LAPP es sinónimo de una empresa con valores sólidos en la que todos nuestros empleados, clientes y socios comerciales pueden confiar.