OSKAR LAPP - PIONERO DEL FUTURO

100-A%C3%91OS-OSKAR-LAPP-WEB

Fue un brillante inventor y un apasionado hombre de negocios – Oskar Lapp (1921-1987), fundador del LAPP Group, quien cumpliría 100 años el 20 de marzo de 2021. Junto con su esposa Ursula Ida Lapp, fundó una compañía reconocida a nivel mundial y que continúa teniendo un impacto en la tecnología de las conexiones alrededor del mundo hasta el día de hoy.

Oskar Lapp desarrolló el primer conector rectangular de la industria y el primer cable flexible de alimentación y control fabricado de manera industrial en el mundo, bajo la marca ÖLFLEX®. La compañía se fundó en 1959 sobre la base de esta innovación. Oskar Lapp fue el primer empresario en dar a un producto industrial el nombre de una marca. Hoy en día, la marca ÖLFLEX® es sinónimo mundial de cables flexibles de control particularmente resistentes a los aceites. Más tarde, se añadieron las marcas UNITRONIC®, ETHERLINE®, HITRONIC®, EPIC®SKINTOP®, SILVYN® y FLEXIMARK® de LAPP.

Más de un millón de clientes ponen su confianza en las marcas LAPP hoy en día. Le debemos a Oskar Lapp una gran deuda de gratitud por esta fórmula para el éxito. Él reconoció muy pronto que la calidad y confiabilidad de las marcas, el enfoque en la innovación y el principio de “todo de una única fuente” convencerían e inspirarían a los clientes en el largo plazo.

Actualmente, como proveedor líder de soluciones de conexión, LAPP emplea a 4,575 personas alrededor del mundo.

Sin Oskar Lapp, no existiríamos hoy. Continuamos el trabajo de su vida con nuestra gratitud más profunda.

 

In memoriam.

LAPP Group