LAPP ESTÁ TRABAJANDO PARA USTED

Matthias Lapp CEO para América Latina, Europa, Medio Oriente, África (LA EMEA)

Matthias Lapp CEO para América Latina, Europa, Medio Oriente, África (LA EMEA)

Estimados clientes y amigos de LAPP,

 

En nombre de todos en LAPP, espero sinceramente que ustedes y sus seres queridos estén sanos en este momento.


¿Quién hubiera pensado hace solo unas semanas que pronto comenzaríamos cartas empresariales con frases como estas? Todo ha cambiado desde entonces. Las fronteras de todo el mundo están cerradas, la mayoría de los países han restringido sus vidas públicas y la economía global se ha suspendido. El coronavirus ha cambiado todo drásticamente en un abrir y cerrar de ojos.


Les escribo para informarles sobre cómo afecta todo esto a LAPP.


Gracias a nuestra cadena de suministro internacional y nuestra presencia global, notamos los primeros efectos del coronavirus fuera de Asia en una primera fase de la pandemia. Por lo tanto, decidimos formar un grupo de trabajo sobre el coronavirus para la región de LA EMEA (América Latina, Europa, Medio Oriente y África) a mediados de febrero, lo que nos permitió reaccionar rápida y eficazmente a los acontecimientos desde entonces.

 

Mantener a nuestros empleados a salvo mientras ofrecemos el mejor servicio a nuestros clientes es nuestra principal prioridad. Hemos implementado varias medidas para garantizarlo, por ejemplo, reglas estrictas de distanciamiento social, teletrabajo para aquellos que pueden trabajar a distancia y mejoras en la higiene tanto en los procesos de producción como en los logísticos.


Estas medidas junto con nuestra cadena de suministro fuerte, descentralizada con múltiples almacenes y grandes existencias de productos, nos permite mantener nuestros servicios en funcionamiento. Así que me enorgullece decir que somos totalmente capaces y estamos preparados para entregar sus pedidos. Sin embargo, las cadenas de suministro mundiales interrumpidas y los cierres temporales de algunas empresas de LAPP debido a restricciones de actividad gubernamentales, podrían afectarnos en el futuro. Por lo tanto, le pedimos su comprensión en caso de que experimente retrasos en nuestros procesos de entrega.

 

Les prometo que todos en LAPP están trabajando arduamente para satisfacer sus necesidades y adaptarse a esta situación extraordinaria. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con su persona de contacto habitual de nuestro servicio de atención al cliente.


¡Manténgase sanos!


Atentamente,

Matthias Lapp
CEO para América Latina, Europa, Medio Oriente, África (LA EMEA)

 
Para obtener más información oficial sobre el COVID-19, visite la página de información del Ministerio de Salud.