Cumplimiento e integridad
Cumplimiento e integridad
Orientado al cliente. Orientado a la familia. Innovador. Orientado al éxito. Esta declaración de principios constituye la base de la historia de éxito de LAPP como empresa familiar y fabricante líder de soluciones de conexión innovadoras.
LAPP tiene como objetivo ser una empresa creíble, honesta y transparente, para la cual el cumplimiento de las regulaciones y la conducta ética constituyen la base de todas sus actividades comerciales.
Estos son los valores en los que se basa nuestra interacción e intercambios con nuestros socios comerciales. Somos sinónimo de productos de calidad, equidad, confianza y valores.
La gestión eficaz del cumplimiento es nuestra máxima prioridad.
Cumplimiento en LAPP
- Para proteger la confianza que nuestros socios comerciales, empleados y el público depositan en nosotros cada día, hemos establecido procesos transparentes y responsabilidades claras en nuestra cultura corporativa.
- Sólo mediante acciones legítimas y una conducta ética podremos asegurar nuestro éxito empresarial a largo plazo. En LAPP, Definimos el cumplimiento como el respeto a las disposiciones legales, los compromisos asumidos voluntariamente, las normas internas de la empresa y los principios éticos.
- El objetivo del Sistema de Gestión del Cumplimiento de LAPP es garantizar el cumplimiento de las especificaciones de cumplimiento y prevenir las conductas indebidas sistemáticas. Nuestro Código de Conducta establece principios y medidas fundamentales para un comportamiento integrado.
- La filosofía y la estrategia de LAPP se basan en estos principios. Proporcionan orientación y protección a LAPP, nuestros empleados y socios comerciales.
- Estamos comprometidos en arraigar estos principios en todas nuestras actividades empresariales y los revisamos y optimizamos continuamente. Como resultado, nos mantenemos fieles a nuestros valores.